“Cuando ella me encontró”, de Helen Hunt

El próximo 9 de enero se estrena en nuestras pantallas, el primer largometraje, dirigido y protagonizado por la actriz Helen Hunt.

Es una comedia romántica con un reparto de lujo encabezado por Colin Firth, Matthew Broderick y Bettle Midler. “Cuando ella me encontró” (Then she found me) es el resultado cinematográfico de la adaptación de la novela del mismo nombre de Elinor Lipman, conocida escritora de varios éxitos literarios además de columnista habitual en diarios como el Chicago Tribune, el Washington Post o The New York Times.

La trama gira en torno a April Epner (Hunt), profesora de mediana edad que tras ser abandonada por su marido (Broderick) y tras la muerte de su madre adoptiva, empieza una nueva vida al lado de su verdadera progenitora (Midler) mientras busca consuelo en la familia de uno de sus alumnos (Firth) y descubre que las incógnitas de su vida no se pueden resolver con simples respuestas.

Este film, avalado por la crítica estadounidense y tras triunfar en las pantallas americanas, además de conseguir el premio del público en el pasado Festival de Cine Internacional Palm Springs y el premio Rogue en el Festival de cine independiente de Ashland, ha logrado nominaciones en los festivales de cine internacional de Toronto, Philadlephia y Miami, entre otros galardones.

Te puede interesar

Escribe un comentario