Los Modernos vuelven al Club Capitol

Es tiempo de fiesta, de salidas y de visitar lugares o ir a reirnos al teatro. Así, una de las opciones es ver a los Modernos que vuelven a la escena barcelonesa, en el Club Capitol de la Rambla, con ‘Fo’, una propuesta que respeta el esquema de sus trabajos anteriores.

Todo ello con un contrapunto musical de palabras, canciones y gestos en un guión que, una vez más, demuestra el ingenio del grupo. Los Modernos siguen demostrando que se puede pensar y reír, y sobre todo, filosofear de la vida entendido por todo tipo de público. Con un humor muy personal, lleno de contenido y realismo.

El uruguayo Pedro Paiva y el argentino Alejandro Orlando vuelven a hacer del diálogo una especie de juego malabar en que las palabras siguen las unas a las otras perfectamente vinculadas con rimas, paradojas y combinaciones sorprendentes.

Además, el espectáculo se acerca al mundo del cabaré con la caracterización de los protagonistas de la obra, que aparecen sobre el escenario con indumentarias muy particulares.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario