“Cuento de Navidad”, en el Jove Teatre Regina

Barcelona se llena de actividades para pasar mucho más entretenidos estas fiestas. Desde Absolutbcn descubre las diferentes opciones que hay en la ciudad, tanto para grandes como para los más pequeños de la casa.

Otra nueva propuesta es ir al Jove Teatre Regina a ver “Conte de Nadal”. Con dirección de María Agustina Solé, narra la ya conocida historia del senyor Scrooge, un viejo egoísta, de carácter extraño, que no soporta la alegría de las fiestas navideñas.

Scrooge no tiene sentimientos. Pero este año las cosas cambiarán porque se le aparecen fantasmas del pasado: el de su antiguo socio Jacob Marley y los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuros, que le harán canviar de opinión después de ver todo lo que pasó y pasará si sigue siendo una persona egoísta.

Es un espectáculo musical todo un clásico de la literatura universal que reivindica, con la parte lúdica y familiar de la Navidad. El cuento de Dickens es reconodido en todo el mundo, creando un relato breve y emotivo qe refleja los momentos duros del día a día, pero también los deseos más nobles de bondada y solidaridad, que vuelven en Navidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario