Restaurante El Foro: carnes y especialidades italoargentinas

Desde hace ya 10 años, el restaurante El Foro, ubicado en pleno barrio del Borne, hace las delicias de especialidades italoargentinas. Es un “punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”, así es como se define en este local, con aspecto de bistrôt.

Entre su carta, destacan las carnes importadas directamente de Argentina, famosas por su corte, sabor y calidad; también toda clase de pizzas; quesos a la brasa (la famosa provoletta); ensaladas y repostería casera, entre otros.

También está presente la cocina mediterránea, al mediodía, de martes a viernes, se ofrece un menú del día de verduras, pescado y pastas, con sopa de entrante, cuatro platos de primero (a elegir uno) y cuatro platos de segundo (a elegir uno).

En las paredes y vitrinas del local, todos los meses se expone la obra de algún artista, dando preferencia a los noveles. Los jueves por la noche, el mago Nicolás pasa por las mesas para amenizar la cena y deleitar a los comensales con su ilusionismo.

En el Foro se suceden las actividades. Así, ofrece su espacio a artistas que deseen presentar sus obras en el salón principal. Las exposiciones varían mensualmente. En los escaparates se exponen esculturas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario