Dispositivo especial para Fin de Año

Mañana es el día más especial del año: fin de año y, por ello, el Ayuntamiento de Barcelona despliega un importante dispositivo para el 31 de enero.

Aparte de intensificar la regulación del tráfico en la ciudad, (que siempre hace que se colapse la ciudad, sobre todo, a partir de las 12.00 de la noche) la Guardia Urbana también reforzará los controles de alcoholemia, tanto en las rondas como en las calles de la ciudad.

También se hará un control específico de la venta ambulante y, especialmente, de la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la calle.

Además, el Ayuntamiento ha previsto una actuación especial en los alrededores de la Torre Agbar, en previsión de la afluencia de público para la convocatoria de la celebración, por segundo año consecutivo, de las campanadas de Televisió de Catalunya.

Tambien hay que tener en cuenta que a partir de las 21.45 horas quedará restringido el acceso a la plaza Catalunya en vehículo privado. Sólo la ronda Sant Pere y la ronda Universitat se mantendrán abiertas a la circulación. Los vehículos no podrán circular ni por la calle de Pelai ni por la calle de Fontanella.

Como es habitual en esta fecha, el servicio de metro de Transportes Metropolitanos de Barcelona funcionará ininterrumpidamente, durante toda la noche del 31 de diciembre.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario