Siguen las actividades para los más pequeños en Navidad

 

Los niños todavía están de fiestas y las Navidades no han terminado. Por ello, seguimos recomendando actividades para toda la familia en estos días de recogimiento y ocio.

Para empezar podemos asistir al espectáculo “Els músics de Bremen“, el clásico cuento de los hermanos Grimm, protagonizado por cuatro animales que se quieren dedicar al mundo de la música, se presenta en el Teatro Gaudí a las 18.00 horas.

Oliver Twist: Dickens” vuelve a ser protagonista de todos los años en estas fechas. El ciclo familiar Viu el Teatre en el Poliorama empieza con la historia del huérfano más famoso del autor. La historia narra las aventuras de Oliver Twist, un niño huérfano que cree en la bondad y la generosidad. En esta historia se refleja las penurias que sufre el protagonista, que es malatratado en cada lugar donde va, por su condición social. El espectáculo puede verse a las 12.30 horas.

Y para toda la familia se presenta ‘Wimoweh‘: Doce artistas cantarán cantos africanos, gregorianos, ópera, rap o canciones populares con su voz como instrumento en el Auditori.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario