Un año de conciertos

2009 viene cargado de conciertos musicales en la Ciudad Condal. Los más aflamados cantantes y grupos nacionales e internacionales tienen parada en su gira en Barcelona, atrayendo a un gran número de fans.

Una de las cantantes más admiradas, la La ex Destiny’s Child, Beyoncé, bailará las canciones de “I am … Sasha Fierce” el 20 de mayo en el Palau Sant Jordi. Por su parte, uno de los pioneros en el britpop, Oasis, vuelven a nuestra ciudad para presentar su último disco en el mercado el día 13 de febrero en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Será sonado el concierto el concierto que David Byrne ofrecerá el 24 de abril en el Palau de la Música. El ex líder de Talking Heads repasará sus 30 años de carrera dentro del Festival de Guitarra de Barcelona.

Los cañeros AC/DC son, sin duda alguna, siempre los más esperados. Tras ocho años de silencio, interpretarán sus himnos metaleros, tan conocidos por todos, el 31 de marzo es el concierto en el Palau Sant Jordi.

Aunque no hace mucho que estuvieron entre nosotros, parece que Coldplay gusta a un gran número de público, pues las entradas a sus conciertos se agotan rápidamente. Es posible que vuelvan el 4 de septiembre para volver a tocas las canciones de su último álbum “Viva la vida”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario