El Tibidabo

Miles de vuelos a Barcelona son realizados por turistas provenientes de todo el mundo cada año, atraídos por la gran variedad de ofertas culturales y de entretenimiento. El Tibidabo es conocido por ser el punto más alto de la ciudad y a su vez uno de los espacios de ocio más emblemáticos de Barcelona.

Desde lo alto se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad: el encantador casco histórico, el trazado urbanístico, entre otras perspectivas. Posiblemente lo más interesante del Tibidabo es que ofrece un crisol de atracciones para todo tipo de público, sin importar su edad ni sus aficiones.

El Tibidabo fusiona mágicamente la tradición, la naturaleza, los espectáculos y los servicios en base a un factor común: la diversión. El parque de atracciones fue construido hace más 100 años y ha sufrido notables mejoras gracias a los aportes del Ayuntamiento de Barcelona. Se destacan las más novedosas propuestas como el vértigo de la Talaia, el encanto del Aeromagic, el Museo de los Autómatas, las grutas fantásticas, entre muchas otras más.

El Tibidabo es el parque de atracciones más viejo de España y el segundo más antiguo del continente. ¿Qué esperas para conocerlo?

-Dirección: Pl. del Tibidabo, 3-4 -08035 Barcelona
-Teléfono: 93 211 79 42

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:elobservadorsolitario

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alba dijo

    Bonito parque el tibidabo. Tengo ya ganas de volver a ir:) Saludos!

Escribe un comentario