Isaiah Berlin en CaixaForum

Isaiah Berlin es considerado hoy en día uno de los representantes más eminentes de la historia de las ideas en Occidente. Fue un infatigable analista de la ciencia moral, social y política.

Con motivo del centenario de su nacimiento, CaixaForum organiza un ciclo de conferencias en torno a las ideas y el legado de este gran intelectual europeo del siglo XX.

Si te interesa toma buena nota de los horarios y días. El miércoles 21 de enero a las 19:30 h, Cuadros de una exposición, con Elena García, Profesora de ciencias políticas de la Universidad Autónoma de Madrid.

El miércoles 28 de enero a las 19:30 h ¿Qué es la contrailustración?, de la mano de Mark Lilla, ensayista e historiador de las ideas.

Ya en febrero, el miércoles 4 de febrero a las 19:30 h Isaiah Berlin i la defensa del pluralismo, con Ramin Jahanbegloo, filósofo i escritor; y el miércoles 12 de febrero a las 19:30 h tendrá lugar la conferencia Hogar y libertad, con Avishai Margalit, profesor de filosofía de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario