Los atractivos más emblemáticos de Las Ramblas

Las Ramblas es un distrito que concentra una gran variedad de ofertas de entretenimiento y ocio para todas las edades. Por esta razón, muchos turistas prefieren alojarse en algunos de los hoteles de Barcelona situados en esta zona. Diferentes sensaciones perciben los paseantes que asombrados recorren las arterias más concurridas, desde la magia y la emoción ante los más originales espectáculos improvisados hasta la ternura que despiertan las mascotas en venta, pasando por las más románticas tiendas de flores y mercadillos de todo tipo.

Los turistas quedan encantados con los dibujantes que se ofrecen a diseñar su retrato en escasos minutos, mientras que los más pequeños pueden entretenerse con los maravillosos espectáculos de mimos y magos en vivo.

Los aficionados a la arquitectura y a la historia podrán disfrutar de un agradable paseo al mismo tiempo que conocerán los edificios más interesantes como el Palacio de la Virreina, el renombrado teatro de Gran Teatro del Liceo, el mercado de la Boquería, entre muchos otros más.

A través de una calle lateral de escasos metros se puede acceder a una maravillosa plaza alrededor de la cual las más disímiles cervecerías y restaurantes proponen una visita obligada para todos los paseantes de turno. Tradicionalmente los coleccionistas de sellos y monedas se reúnen aquí los fines de semana.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:ele-holaquetal

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario