IQ Smart Fresh Food propone una guía básica de alimentos para evitar la gripe

Con la llegada de la ola de frío a España y con el pico de gripe en su momento más álgido, el IQ Smart Fresh Food, restaurante del Gran Hotel Princesa Sofía, propone alimentos destinados a prevenir la gripe y sus estados carenciales. El objetivo es mantener a raya la enfermedad este invierno de la manera más saludable.

En este sentido, la nutricionista del IQ Smart Fresh Food, Marta Espàrrech, ha confeccionado varios platos modelo con los mejores alimentos para evitar la gripe. Se trata de una guía alimenticia elemental a base de frutas y verduras con el aporte necesario de vitaminas (C, E y A), minerales (zinc y selenio) y antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Este es el caso, por ejemplo, de platos como la ensalada de lentejas, el brócoli o la ternera con pimientos al horno. Ingestas que tienen que ir acompañadas, a lo largo del día, de abundante agua para hidratar el cuerpo y eliminar toxinas, empezando y acabando el día con bebidas como la leche de soja o el zumo de naranja.

Además de prevenir, este café-restaurante consigue amoldarse a los tiempos actuales dando un servicio rápido y de calidad con una amplia variedad de propuestas para desayunar, comer y merendar que los clientes podrán degustar a la carta o en un Salad Bar (buffet libre) al mediodía, tanto en el comedor interior como en los espectaculares jardines del hotel. El IQ Smart Fresh Food también ofrece comida para llevar, gracias a su servicio de take-away

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario