Marruecos en Barcelona

Quienes han estado en Marruecos se han dejado conquistar por la amabilidad de sus gentes, su rica y variada gastronomía a base de miles de especias y sus maravillosos paisajes, ya sea en el desierto, en la playa o en sus pueblos y ciudades. Una cultura única que te atrapa al instante.

Ahora, puedes conocer más de cerca a uno de nuestros vecinos, con la fiesta de Marruecos en la Cidad Condal. Date prisa porque el evento tiene lugar hoy en el Palau Sant Jordi.

Una gran feria que une cultura, sociedad y comercio dedicada a los marroquíes residentes en nuestro país y para el todo el mundo en general. En este gran evento hay exposiciones sobre la diversidad regional, la historia, la artesanía, así como las maneras de la vida oriental que esconden la riqueza del pais.

En la Feria de Marruecos hay una gran presencia del turismo de este lugar; presencia institucional: servicios administrativos, instituciones públicas españolas y catalanas; productos típicos y regionales, demostraciones de maquillaje y belleza… y algunos conciertos con músicas propias del país.

Foto: M. B.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   zobir dijo

    mi comentario es breve y muy corto el tema del expo era un exito pero lo que no estaba bueno es el tema de las asociaciones como ibno batouta porque es la unica asociacion el que staba presente y eso es muy mal ya estamos artos de la misma asociaicon que actua sola y no quiere que las otras entidades actuen
    gracias

Escribe un comentario