Consecuencias del temporal de viento

temporal

Las consecuencias del temporal del viento de este fin de semana han dejado importantes destrozos en la ciudad. Atención porque todavía hace algo de viento, aunque poco tiene que ver con el sufrido la madrugada del viernes pasado.

El Ayuntamiento de Barcelona informa que los Bomberos de Barcelona han realizado 650 actuaciones, sobre todo, y afortundamente, por problemas en cubiertas, andamios y mobiliario urbano.

La Guardia Urbana también ha realizado más de 400 servicios, los Mossos d’Esquadra más de 320 y los servicios de limpieza y mantenimiento más de 270.

Además de muchas retiradas de árboles caídos y una atención especial a los parques de la ciudad, y de las obras, que causaron la muerte de una mujer en el 22@, algunos polideportivos exteriores tampoco han podido realizar sus actividades habituales.

En algunas vías, como la Arrabassada o la avenida Rio de Janeiro, se ha tenido que cortar la circulación de vehículos por la caída de árboles o de otros elementos.

Esperamos que el temporal pase y que las actuaciones de prevención sean lo más factibles posibles. Si no tienes que salir de casa, recomendamos no moverse o estar el mínimo tiempo posible en la calle, aunque el viento ya es a estas horas, muy flojo.

Te puede interesar

Escribe un comentario