Superamazing: teatro infantil en Barcelona

serjo

Superamazing es una historia alucinante que ha rescatado lo mejor del comic y los superhéroes, donde el teatro infantil, el ilusionismo y la fantasía logran la fusión ideal para sorprender, emocionar y hacer reír al público más inocente.

-Breve resumen de la obra: En el año 3000, el supermalvado Pingüino ha derrotado a Superamazing, el superhéroe más importante de la galaxia. En un rincón secreto de su laboratorio, construye un misil con toda la potencia necesaria para destruir el planeta. Sin embargo, a escasas horas de la catástrofe, un niño de 8 años llamado Serjo, es la única persona capaz de triunfar en la misión de salvar al mundo.

_teatro-infantil

La imaginación de este pequeño le ayudará a hacer realidad todos sus sueños: convertirse en un adulto y adquirir los poderes más increíbles. No obstante, un gran inconveniente le hará despertar de su “gran sueño” y le devolverá a su niñez.

Se trata de un cuento verdaderamente mágico y divertido donde los niños quedan encantados y los adultos se emocionan, sientiéndose verdaderos pequeños también.

Compañía: Serjo.
Autores de la obra: Emili Corral y Sergio Musso.
Director de la obra: Emili Corral.
Asesor de Dirección: Carles Bigorra.
Intérpretes: Serjo y Emili Corral.
Técnico de luces y sonido: Pau Segura

Esta encantadora obra de teatro infantil se llevará a cabo los días 7 y 8 de febrero a las 18:30 horas, en el Institut del Teatre (Dirección: Plaça Margarida Xirgu s/n)

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario