SOHO Sushi & Drinks, un nuevo local de estilo neoyorquino abre en Barcelona

soho

Situado en el barrio barcelonés del Born y especializado en el sushi al más puro estilo neoyorquino y en los cócteles clásicos de las barras americanas, Soho Sushi & Drinks es toda una novedad en Barcelona.

Este local permite disfrutar de una gastronomía de raíces asiáticas, pero tan cosmopolita como lo es su equipo, verdadera amalgama de diversidad cultural. Un local moderno, fresco y acogedor. Versátil, porque es un restaurante y también un bar de copas, con una cocina sincera y directa y una barra divertida y llena de atractivas propuestas. Buena música y trato cercano. Apto para todas las edades y tendencias.

Sushi neoyorquino, por el concepto de restaurante, y de raíces japonesas porque responde a las premisas de producto muy fresco y cortado al momento para garantizar el punto óptimo en el servicio. Se sirve desde el sushi bar: una barra a la vista donde se puede observar a los cocineros preparar al instante Nigiris, Sashimis y Makimonos. En la cocina se preparan todo tipo de platos al estilo tradicional de la cocina japonesa o de fusión, según los productos que su chef descubre en Barcelona y replantea con su creatividad.

Como hemos dicho, el Soho también es un bar de copas coctelería. Aquí podemos degustar algunso combinados más clásicos americanos: Dry Martini, Apple Martini, Manhattan, Cosmopolitan, Long Island Ice Tea… Pero cómo no, también los más internacionales: Mojito, Caipirinha, Piña Colada, Negroni, Black Russian…

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Montse Fernández dijo

    Hola a todos,
    ayer estuve en la inahuguración de Soho, y la verdad es que es muy recomendable, hay un muy bien ambiente a parte de todo lo que hay descrito sobre este local, que se ajusta totalmente a la realidad.
    A toda le gente que me esté leyendo: Ir a verlo, es una pasada!!

  2.   jenny dijo

    estuve en la inauguracion y la verdad que me encanto el lugar , lleno de gente guapa , con estilo , la comida deli, mejor dicho ………soho alla voyyyy….teneis que ir ………….

Escribe un comentario