Aqua Diagonal Wellness Centre ofrece una experiencia inolvidable para disfrutar en pareja del día de San Valentín

san-valentin

Si por San Valentín estás harto de regalar bombones o corbatas, sé algo más original e invita a tu pareja a una sesión de pura relajación.

El centro Aqua Diagonal Wellness ofrece un recorrido corporal que conecta a los enamorados y les ayuda a relajarse mutuamente, gracias al urban spa del Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona que propone un intenso masaje guiado por un profesional. También aplicará aplicará las recomendaciones que les vaya transmitiendo para crear a lo largo de la experiencia un vínculo de sensualidad y relax entre los dos.

Además, puedes gozar del Pack Partner y el Reina de Egipto. El primero consiste, para ella, en un tratamiento con miel y jalea real, llamado Magic Honey, que nutre y renueva la piel en profundidad creando un efecto peeling. Él podrá beneficiarse mientras tanto del Masaje Geotermal, un arte aplicado mediante un conjunto de técnicas manuales combinadas con la acción de piedras volcánicas calientes que le trasportarán a un estado de equilibrio absoluto.

En el caso del tratamiento “Reina de Egipto” se podrá disfrutar sobre la piel de la delicadeza de las perlas, junto con el poder relajante y sensorial de la aromaterapia más exquisita, una sesión que proporcionará la máxima relajación en un ambiente mágico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario