Conciertos en febrero en el Harlem Jazz Club

harlem

El Harlem es una de las pocas salas con conciertos en directo que sobreviven en Barcelona. Cuenta con un público fiel que lo escoge por la calidad de sus directos y música de sonidos distintos. Es, además, un buen lugar para tomar copas en un muy buen ambiente, aunque algo pequeño y reducido, por lo que debes ir mucho antes de que empiecen las actuaciones para coger sitio.

El mes de febrero que ya vamos a empezar viene cargado de sorpresas. Así, todos los días tiene una música distinta que compartir con los amigos. En su programación, destaca el Hot Jazz Session (swing/gipsy jazz), Cubaneo (música cubana), Groove Juice (soul/funk) y hasta Orquesta 8.G (salsa).

Por otra parte, la música funk también tiene cabida, con Gnaposs Quartet o The trips (funk/rock). Los amantes del flamenco pueden estar satisfechos, pues Harlem Jazz Club cuenta con el grupo Savacalé.

Moyakalango, con música africana, Proyecto cumaco (latin fussion), Caracola (flamenco fusió), Sylvia Patricia, con nueva música popular brasileira y The Doc Scanlon, con swing completan el elenco de artistas que pasarán por la sala este mes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario