Cosmobelleza 09

cosmobelleza

Del 7 al 9 de febrero Barcelona se prepara para la 15º Cosmobelleza & Wellness Barcelona, un encuentro qu se consolida internacionalmente como un evento profesional que abarca todos los sectores necesarios para englobar el concepto de belleza.

Tras la incorporación en la edición anterior de la Medicina Estética entre los visitantes, expositores y congresistas, la próxima edición de Cosmobelleza & Wellness significa la consolidación definitiva de un proyecto de belleza global, que se adapta a la realidad de una sociedad que busca encontrar todos los servicios de belleza en un mismo lugar.

Además, con la continua y cada vez mayor presencia de expositores y profesionales de otros países se busca, edición tras edición, reflejar la globalización de conocimientos, productos y servicios para lograr entre todos la profesionalización total de los sectores que integran la belleza.

Como siempre las actividades son las auténticas protagonistas. Este año el salón presenta una nueva edición del Congreso de Estética, con más de 15 ponencias y talleres prácticos en los que se tratarán temas de actualidad y de futuro, los últimos masajes y las últimas tendencias en maquillaje. También se realizará la segunda edición del Congreso Profesional de Peluquería, exclusivo para propietarios y directores de salones. Un congreso dedicado íntegramente a analizar el presente y el futuro del sector de la peluquería, entre otros actos y conferencias destacas del sector del wellness.

Te puede interesar

Escribe un comentario