Nueva plaza Willy Brandt en el Parc del Forum

plaza-forum

La Ciudad Condal se ha concienciado de que los espacios verdes la hacen más rica, porque ofrecen zonas en las que se une el carácter lúdico con la naturaleza. Por ello, potencia este aspecto con la construcción de nuevos jardines.

Este domingo 1 de febrero Barcelona cuenta con una plaza nueva, ubicada en el Parc del Forum. Se trata de la plaza Willy Brandt que mañana será inaugurada por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, a las 12.30 horas del mediodía.

La plaza Willy Brandt se encuentra entre el paseo del Taulat y el Paseo de Garcia Fària, situada entre el edificio del Hotel Hilton y del Centro Internacional de Convenciones.

Un amplio espacio ajardinado en una de las zonas más emergentes de la Barcelona moderna es la caracterísica fundamental de este nuevo espacio, abierto a todos los barceloneses y turistas. Así, con la inauguración de esta plaza, mañana domingo también se inaguran, de forma simbólica, la Plaza del Fòrum (compartida amb el municipi de Sant Adrià), el Parque de los Auditoris, ubidado entre el espacio ajardinado de la zona de baños del forum, el Parque del Camp de la Bota, en la calle Llull, y el Parque del Maresme, ubicado entre Selva de Mar i Bilbao.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario