El hotel Claris 5*GL, único hotel de Barcelona entre los 500 mejores del mundo

hotelclaris

mejores hoteles del mundo, que cada año confecciona la prestigiosa revista internacional Travel & Leisure, a través de las votaciones de sus lectores. En este listado, que se ha hecho público recientemente, constan únicamente 5 hoteles de España, de los cuales sólo el Hotel Claris es de Barcelona.

El Hotel Claris 5*GL, se caracteriza por el confort de sus instalaciones, su diseño de vanguardia, su exquisito ambiente, su servicio exclusivo y, especialmente, por su gran colección de arte compuesta por más de 400 piezas de arte egipcio, romano, turco e indio.

Estas características han convertido al Hotel en el único seleccionado de la ciudad de Barcelona para el ranking mundial “T+L World’s Best Hotels 2008”, llevado a cabo por la popular revista de viajes.

Derby Hotels Collection dispone de un total de diez establecimientos propios (Claris 5*GL, Granados 83 4*S, Gran Derby 4*S, Derby 4*, Balmes 3*, Balmes Residence Luxe, y Astoria 3* en Barcelona; Urban 5*GL y Villa Real 5* en Madrid; y The Caesar 4* en Londres); los apartamentos de lujo Lofts & Apartaments, en Barcelona; y 2 próximas aperturas (Hotel Banke 4*S en París; y el Suites Avenue (LUXE) en Barcelona).

Te puede interesar

Escribe un comentario