Ginos apuesta por la pizza de masa fina

ginos

Desde el 5 de febrero, los amantes de la cocina italiana tradicional encontrarán dos deliciosas nuevas pizzas de masa fina en la carta permanente de los restaurantes Ginos: la pizza Peperoni y la pizza Vitella. Hechas en el momento y con esmero por manos expertas, con generosos ingredientes y aspecto muy tradicional, estas nuevas pizzas de masa fina, muy ligera y crujiente, tendrán un precio de 8,95 €.

Estos dos nuevos productos, que amplían la oferta de pizzas ya existente en la carta de Ginos, incorporan dos nuevos ingredientes al capítulo de pizzas del restaurante: la carne picada y un producto típico italiano, el salami picante.

La ‘Vitella’ es una pizza de guarnición generosa y abundante, con carne picada y bacon frito condimentados con ajetes, albahaca, aceitunas negras y tomate natural, mientras que la ‘Peperoni’, es una pizza más ligera, con un rico sabor ligeramente picante. La combinación del salami y la rúcola, con el queso parmesano y la crema de aceto hacen de esta pizza una delicia.

La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta de deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo o pasta fresca, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo.

Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Malvasía, Chianti o Lambrusco.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro Juan Ortega dijo

    Buenas tardes ,mi nombre es Pedro y estoy muy digustado con la atencion de un camarero del restaurante Ginos del Festival parck,este señor se llama Eric y fui muy mal atendido y sin ir mas lejos se le insinuo a mi mujer y la ha puesto muy incomoda y yo suelo ir 4 veces por semana tanto en el almuerzo como en la cena,les pediria una llamada de atencion ,pues ha sido bastante grosero en el momento de la atencion,desde ya muchas gracias por todo y desde ya les mando mis mas sinceros saludos.Pedro Ortega

Escribe un comentario