Cal Baró d’Abella, turismo rural en Barcelona

latorreblanca

Cal Baró d’Abella es una acogedora casa rural ubicada en el corazón de Cataluña, a sólo 90 kilómetros de Barcelona (una hora en coche). Gracias a su estratégica ubicación, a 1 kilómetro del centro de Cardona, se puede acceder fácilmente a una gran variedad de servicios y comodidades como bancos, farmacias, restaurantes, centro médico, entre otros.

Los turistas que desean disfrutar lo mejor del turismo rural y residen en otros puntos del país, podrán encontrar buenas ofertas de vuelos a Barcelona y desde allí, podrán elegir entre numerosos medios de transporte públicos y privados para llegar hasta Cal Baró d’ Abella.

latorreblanca2_

Cal Baró d’Abella se levanta en pleno Barrio de Coma, en medio de un encantador entorno paisajístico desde donde los visitantes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas.

Los propietarios de la casa han cuidado todos los detalles con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un ambiente auténtico, que fusione armoniosamente los elementos rústicos con las comodidades más sofisticadas de la actualidad.

-Resumen de comodidades: En la planta baja se encuentran la cocina-comedor, un salón y 1 habitación. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos (microondas, lavaplatos, vitrocerámica, neveras, horno, etc), menaje y todo lo necesario para elaborar comidas. Los grandes ventanales permiten el acceso a la luz natural e invitan a recrear la vista de los huéspedes que desean disfrutar de la naturaleza. La sala de estar consta de chimenea, TV LCD con antena parabólica, conexión a Internet, zona WIFI, entre otras comodidades.

latorreblanca3_

La propiedad dispone de 4 habitaciones, brindando alojamiento para un máximo de 8 adultos y 3 niños. En la planta baja, hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Cada habitación dispone de baño con hidromasaje y TV LCD con satélite, entre otros servicios y funcionalidades.

En el exterior, los visitantes podrán descansar en un comedor de verano, disfrutar de una piscina climatizada (cubierta-descubierta dependiendo de la estación) y apreciar el cuidado jardín.

-Contacto:
Teléfono: (0034) 678650258
E-mail: info@latorreblanca.com

Fotos vía: calbaro

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   TheseGuhwet dijo

    Im looking in to getting one, has anyone got one of these:

    Zia

  2.   FeerDeradop dijo

    hey ..

    I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
    hope to see some more cool stuff in the future
    http://getfreezetaclear.com – zetaclear

Escribe un comentario