El Hotel Arts inaugura la temporada náutica para Semana Santa

hotelarts

El Hotel Arts Barcelona inaugura la temporada náutica para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de los primeros días cálidos del año, el establecimiento pone en marcha para Semana Santa un completo programa de actividades náuticas y al aire libre.

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol, la ciudad condal se convierte en un escenario idílico para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Barcelona, conocida también como la Joya del Mediterráneo por su legado histórico y artístico, ofrece a los visitantes una amplia oferta deportiva, cultural y de ocio.

En este entorno y gozando de una privilegiada ubicación, el Hotel Arts Barcelona propone una escapada diseñada para olvidar la rutina y gozar de múltiples actividades al aire libre.

Relajarse en alta mar a bordo de un yate de lujo, disfrutar de los primeros rayos de sol en la piscina privada del hotel o despertar los cinco sentidos con la Experiencia Mil Flores de Spa Six Senses, son algunas de las muchas actividades que el Hotel Arts Barcelona ha programado para esta Semana Santa, sin olvidar a los más pequeños que podrán divertirse con las actividades y juegos organizados por el Kids Club.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario