Barcelona Guide Bureau estrena cuatro nuevos tours

bgb

Barcelona Guide Bureau pone a disposición de los turistas cuatro nuevos tours para conocer la ciudad acompañados de un guía oficial de Cataluña.

La oferta de la compañía pionera (1990) en turismo especializado en Barcelona, se multiplica por dos e, incluye, un tour dedicado exclusivamente al Campo del F.C. Barcelona (The Barça Tour), un tour enfocado a la nueva arquitectura y al nuevo urbanismo de la ciudad (The New Architecture Tour), y un tour centrado en dos de los edificios modernistas de Barcelona que son patrimonio de la humanidad (Palau de la Música y Hospital de San Pau) (Modernisme World Heritage Tour).

Además, te ofrece un tour único para descubrir los rincones más desconocidos de Antoni Gaudí, la cripta de la Colònia Güell, los pavellones de la finca Güell y la puerta de la finca Miralles (Gaudí Beyond the City Tour).

Barcelona Guide Bureau ha cerrado el 2008 con 9.878 visitants en los Smart Daily Tours. The Montserrat Tour, con un 33% del total, ha sido el favorito, por delante del Gaudi Tour, con un 31%. El Highlights Tour ha sido el elegido por el 28% de los turistas y Montjuïc & Panoramic Tour ha recibido un 8% de los usuarios totales.

En cuanto a las nacionalidades de los visitantes, el 31% provienen de los Estados Unidos, un 15% del Reino Unido, 9% de Australia, el 6% de Canadá, 5% de Irlanda, un 3% de Alemania, de la India el 2% y el 29% del resto del mundo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   onpqccfpyr dijo

    yqzCP8 gxrvxeuuehet, [url=http://incykmkknbpy.com/]incykmkknbpy[/url], [link=http://hilplcemuuov.com/]hilplcemuuov[/link], http://nqkuzoiucgxb.com/

Escribe un comentario