Expo Hotel y La Marató de Barcelona

expohotel

Los corredores que participan habitualmente en maratones siguen estrictamente una serie de normas y antes de la carrera. En este sentido, la alimentación y el buen descanso son elementos clave para estos deportistas.

Teniendo en cuenta estas necesidades, Expo Hotel Barcelona, situado junto a la Fira de Barcelona, propone una estancia especialmente pensada para los atletas que participen en La Marató de Barcelona 2009 el próximo 1 de marzo.

Durante la noche anterior a la carrera, el establecimiento ofrecerá a los deportistas una cena saludable y rica en hidratos de carbono. Así, los huéspedes podrán elegir entre una variada oferta de pescados a la plancha, carnes rojas y una amplia gama de pastas y arroces, así como fruta fresca como postre.

Adaptándose a las necesidades de los corredores, que suelen madrugar, Expo Hotel Barcelona, servirá, además, un desayuno equilibrado a partir de las 06:00 de la mañana el día de la carrera.

Asimismo, la posibilidad de realizar el check-out en el hotel hasta las cuatro de la tarde tras la finalización de la prueba, sin cargo adicional, hacen de la estancia en este establecimiento una buena opción para que el atleta se encuentre concentrado y en perfectas condiciones para afrontar con éxito la maratón.

Te puede interesar

Escribe un comentario