Semana Internacional de la Geomática y la Geotelemática

globalgeo

Del 3 al 5 de marzo de 2009 en el Palau de Congresos de Barcelona se va a celebrar la Semana Internacional de la Geomática y la Geotelemática que reúne múltiples aplicaciones de los avances en estas disciplinas. Como novedad de esta edición, destaca que el congreso científico del sector con más proyección en nuestro país, se integra en el salón.

En Globalgeo se presentarán las propuestas más innovadoras y las mejores soluciones relacionadas con los siguientes sectores: Cartografía, S.I.G. (Sistemas de Información Geográfica), Fotogrametría, Teledetección, Geodesia, Topografía, Navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass y GNSS), I.T.S. (Sistemas de Transporte Inteligente) e Información y comunicación.

El tema central del congreso, que cuenta con el apoyo del Instituto de Geomática, será “El futuro de Galileo – GPS hoy“. El primer día estará dedicado a geodesia y navegación, el segundo a fotogrametría y teledetección, y el tercero a cartografía y SIG.

Otro encuentro previsto es el Partnering Event, organizado por el Centro de Tecnología Aeroespacial, CTAE. En esta ocasión, la sesión llevará por título “Aplicaciones integradas: navegación, comunicaciones y observación de la tierra. Oportunidades de negocio y colaboración”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario