Fusión, mestizaje y diversión en el restaurante B Lounge

blounge

El B Lounge, concepto urbano y cosmopolita de restaurante-bar-coctelería ubicado dentro del hotel Barceló Raval, abre sus puertas a los gourmets más exigentes de la Ciudad Condal y se presiente como el nuevo restaurante de moda.

El verdadero homenaje al mestizaje cultural del reconocido barrio del Raval queda reflejado en su innovadora carta que nos hará experimentar un nuevo concepto culinario basado en deliciosas tapas del mundo con un toque Ravalero. La oferta gastronómica del B Lounge se distingue por fusionar diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe, india e incluso catalana, entre otros. Cuidando cada detalle, el B Lounge escoge siempre los mejores ingredientes que brinda el barcelonés y próximo mercado de la Boquería.

La samosa de cordero a las siete horas con miel tostada y ensalada de menta, el falso falafel de pato con puré de garbanzos y hierbas anisadas, la latita de mejillones con escabeche blanco de manzana verde, los langostinos con curry de coco y mango, arroz con cilantro y mostaza, las piruletas de queso manchego, el surtido de repostería árabe y los besos de chocolate no dejarán indiferente a los amantes de la mejor gastronomía.

Es, además, un lugar versátil porque en él encontramos bar y coctelería a la vez, para completar tus veladas nocturas, sin salir de un mismo lugar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario