Cena-Show: Nueva York Jam Session con`The Doc Scanlon Trio´

hotel-casa-fuster

Si te apasiona el cine y el jazz, tienes la posibilidad de reservar entradas en Barcelona para una inolvidable cena-show en el prestigioso Hotel Casa Fuster. Las noches del 22, 23, 24 y 25 de febrero podrás disfrutar lo mejor del swing jazz neoyorquino al ‘Café Vienés Jazz Club’ con la gran actuación del Doc Scanlon Trio.

El Hotel Casa Fuster realizará una gran fiesta en homenaje a Woody Allen, donde la gran anfitriona será una fusión armoniosa entre lo mejor del cine y la música que transportará al público presente a lo largo de la deslumbrante filmografía de este genio del cine.

_273x163_1

The Doc Scanlon Trio’ está constituido por Dan Levinson en el clarinete y saxo, Doc Scanlon en el bajo, contrabajo y voces y Don Young a la guitarra. Este gran equipo de músicos crean las más deslumbrantes interpretaciones de swing jazz correspondiente a los años 20, 30 y 40, al mismo tiempo que adaptan influencias de rhythm and blues, country y rock acústico de la década del 50 y del 60.

En los futuros conciertos, el público podrá disfrutar de las canciones más famosas de Gershwin, Django Reinhardt, Elvis Presley, Fats Waller, entre muchas personalidades más.

A continuación conoceremos el menú programado para la gran Cena Duke Ellington:

1) Aperitivo cortesía del chef
2) Sobre algunos ceps frescos, un ligero canelón de rabo de toro con delicados toques de cacao y bechamel de setas.
3) Tronco de merluza con parmentier de patata trufada y jugo de sopa de pescadores
4) Lingotes de chocolate con reflejos dorados
5) Bodega: Vino Blanco Hnos. Lurton Verdejo D.O. Rueda/Vino Blanco Cune Reserva, D.O.C. Rioja/entre otras.

Sorprende a tu pareja e invítala a disfrutar de este evento inolvidable.

Foto 1 vía: flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario