Festival de Arquitectura eme3 Collapse

emme3

El Festival de Arquitectura eme3 Collapse, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo, incorpora en su programación un taller para acercar la arquitectura a los niños y una serie de conferencias sobre el Collapse organizadas por el Instituto Europeo di Design, IED.

eme3 COLLAPSE es un festival que reúne a pensadores, artistas, estudiantes y profesionales del mundo de la arquitectura y otras disciplinas para que reflexionen, experimenten y debatan sobre los nuevos escenarios surgidos del colapso.

Conjuntament a los más de 50 estudios jóvenes que participan en el evento tambén intervendrán reconocidos arquitectos y personajes de la cultura social y del sector, como Paul Virilio, Gilles Lipovestsky, Josep Acebillo, Beth Galí, Santiago Cirugeda, Jorge Wagensberg, Juan Herreros o Enric Ruiz Geli.

Este evento consiste en un mercado con instalaciones que se exhiben en parcelas de diversos m3 (metros cúbicos), proyectos urbanos, talleres, conferencias, street eventos, música y cine. Esta edición se desarrollará en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y en el Foment de les Arts i del Disseny (FAD), principal impulsor del proyecto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario