Barcelona Degusta 2009 vuelve con atractivos contenidos e igualando las cifras de su edición anterior

barcelonadegusta

La tercera edición de Barcelona Degusta, que se celebrará del 6 al 9 de marzo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, resiste a los envites de la coyuntura económica actual, consolidándose como modelo ferial de éxito para llegar al consumidor final.

Ubicada en el pabellón 1 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, tiene unas previsiones de participación de alrededor de 500 expositores, en un espacio expositivo de 20.000 m2 y espera la visita de 44.000 personas.

Barcelona Degusta vuelve con nuevos espacios y un novedoso programa repleto de actividades. Tendencias y Paisajes serán las nuevas áreas que se unirán a las ya tradicionales Bazar, Mercado, Ambigús, Quiosco, Aulas del Gusto y Ágoras del Gusto. Además, el salón contará con una gran variedad de charlas, catas, conferencias y degustaciones.

Los Mercados Municipales volverán a estar muy presentes en Barcelona Degusta, a través de un espacio gestionado por La Boquería, en el que se realizarán talleres infantiles, degustaciones y charlas de distintos alimentos. Como novedad en el Quiosco, la Librería Gastronómica se convertirá en una “Librería Café”, patrocinada por la innovadora cafetera de monodosis COFFEemotion de Taurus.

Te puede interesar

Escribe un comentario