Pitingo y Juan Carmona en el Coliseum

pitingo

Ya te quedan pocos días para disfrutar de la música personal de Pintingo y Juan Carmona que estarán hasta este domingo 1 de marzo en el Coliseum.

El cantante de moda Pitingo y el guitarrista fundador de Ketama, Juan Carmona, presentan “Souleria”, un espectáculo que reúne una selección de los mejores músicos de flamenco y el grupo The London Community Gospel Choir para reinterpretar a su manera los mejores temas del pop internacional.

Temas conocidos por todos de destacados artistas, como Bob Marley, Nirvana, Ray Charles, Police, Aretha Franklin o Los Beatles formarán parte del personal repertorio de fusión entre pop, flamenco, gospel y soul que los dos artistas presentarán en su particular voz y música que cada día atrapa a mayor número de público.

Nacido en Ayamonte (Huelva) en 1980 a Antonio Pitingo, esto del flamenco le viene de casta. Nieto y sobrino de cantaores su familia está emparentada con tres de las mejores sagas de artistas que ha dado la historia del flamenco: los Carpio, los Valencia y los Pelaos de Triana. Estirpe flamenca de primera categorí­a.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario