Rerserva y gana un fin de semana en el Hotel Fira Palace

hotelfirapalace

Reserve y Gane! ésta es una de las últimas promociones del Hotel Fira Palace. Al hacer tu reserva a través de la página web del hotel, puedes participar directamente en el sorteo mensual para pasar un fin de semana en una Suite del Fira Palace.

El premio incluye alojamiento “gratuito” en una Suite para 2 personas, con desayuno Buffet durante un fin de semana, y cena Menú “degustación” para 2 personas en el restaurante El Mall.

El hotel cuenta con todas las prestaciones para pasar un fin de semana de ensueño en Barcelona. Sus habitaciones, las más espaciosas de la ciudad, son 276 habitaciones (178 Habitaciones Estándar y 80 Ejecutivas de 42 m2) disponen en su mayoría de dos camas Queen size, con aire acondicionado, doble acristalamiento acústico y térmico y están totalmente equipadas ofreciendo el máximo confort. Asimismo, el hotel dispone de 17 Suites y 1 Suite Presidencial.

En sus restaurantes y Piano Bar se puede disfrutar de una exquisita gastronomía o tomarse un momento de relax en una atmósfera tranquila y elegante.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario