Aqua Diagonal Wellness Centre ofrece un tratamiento oriental reafirmante para regalar en el Día de la Madre

aquacenter

Aqua Diagonal Wellness Centre propone un tratamiento oriental a todos aquellos hijos que quieran regalar a sus progenitoras belleza y relax en el Día de la Madre.

El innovador método Sculpt, ideal para mamás preocupadas por su figura, les ofrece la oportunidad de experimentar una agradable sensación de bienestar físico y psicológico además de favorecer la disolución de las grasas corporales.

El tratamiento consiste en un masaje drenante y anticelulítico en el que, mediante la novedosa técnica del palo chino, se realizan movimientos tonificantes y reafirmantes. Con ello se cumple el objetivo de endurecer los músculos, activar la circulación y moldear la figura, lo cual se favorece con la aplicación de aceites adelgazantes especiales.

Tras sumergirse en una auténtica sensación de ligereza, las madres podrán tomarse un tiempo de relajación durante todo el día teniendo acceso libre al circuito SPA, donde tendrán la ocasión de disfrutar de facilidades como el baño turco, la sauna seca, jacuzzi, piscina climatizada, solárium y una zona de relax.

Aqua Diagonal Wellness Centre es un auténtico “oasis en la ciudad”, un exclusivo urban Spa de más de 2.000 m2 situado en el Gran Hotel Princesa Sofia. Bajo el lema “Mind your Body and Soul” el Aqua Diagonal Wellness Centre ofrece una gran variedad de servicios orientados al cuidado del cuerpo, a la estética y al relax, tanto físico como mental.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario