Hotel Bremon

bremon

El Hotel Bremon es uno de los pocos hoteles en Barcelona que ha logrado fusionar el misterio y el encanto propio de una construcción antigua con las prestaciones y comodidades que sólo se pueden encontrar en los más prestigiosos hoteles urbanos. Este acogedor alojamiento invita a sus huéspedes a parar el reloj y a disfrutar de la serenidad que transmiten sus antiguos muros.

Los viajeros podrán disfrutar de los mejores servicios en un edificio cuya antiguedad data del siglo XIX. Las propietarias del mismo, las hermanas Guals son las responsables de la magnífica transformación que experimentó la propiedad, evolucionando de una antigua escuela-convento a un hotel.

El Hotel Bremon dispone de 19 habitaciones (junior suites, habitaciones dobles y habitaciones superiores). Todas poseen baño completo, albornoz, carta de almohadas, conexión a internet, caja fuerte, teléfono, TV en pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, entre otras comodidades.

bremon2_

Los clientes del hotel tienen a su disposición dos salas polivalentes donde se pueden celebrar reuniones, aniversarios, entre otros eventos. A continuación las conoceremos con más detalle:

Sala Oliba: Es una sala multifuncional y está dotada con una vanguardista e innovadora tecnología audiovisual. Consta de terraza, chimenea, entre otras comodidades. Tiene capacidad para albergar hasta 45 personas.

Sala Adelés: Se ubica en la planta baja y es ideal para la realización de reuniones de trabajo. Posee capacidad para albergar hasta 14 personas.

Gastronomía: El restaurante propone una cocina creativa de autor basada en los cánones tradicionales de la gastronomía catalana.

Durante su estancia, los visitantes podrán realizar atractivos paseos por Cardona y sus alrededores. El patrimonio paisajístico y cultural de la zona es admirable.

-Contacto:
Dirección: C/Cambres, 15 08261 – Cardona (Barcelona)
Teléfono: 93 868 4902
Fax: 93 868 4903

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:hotelbremon

Te puede interesar

Escribe un comentario