La Bella y la Bestia, el musical

btm

Hasta el 26 de abril tienes la oportunidad de ver uno de los musicales más famosos en el mundo entero, la historia de amor entre “La Bella y la Bestia” en el Barcelona Teatre Musical.

Esta historia, que reivindica la belleza interior, es todo un espectáculo, con música del galardonado compositor Alan Menken. Está protagonizado por actores de excepción, como David Ordinas, María Adamuz, Pablo Puyol y Mercè Martínez, entre otros. Una propuesta renovada, que ya ha pasado por catorce países, con más de 30 millones de espectadores por todo el mundo.

El Barcelona Teatro Musical (BTM), antiguo Palacio de Deportes, fue construido en 1955 para acoger los II Juegos del Mediterráneo. En el año 2001 fue remodelado y se configuró definitivamente como recinto para teatro de gran formato. El Barcelona Teatro Musical es una instalación de gran capacidad, donde las posibilidades son infinitas y donde cualquier acto se convierte en espectáculo.

Actualmente, por su comodidad y excelente acústica, se ha convertido en uno de los recintos a nivel nacional donde se programan más representaciones teatrales y actuaciones musicales, como la exitosa Mamma Mia, el musical de Catherine Johnson.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Hola, realmente no es hasta el 26 de abril. Esa debía ser la fecha hasta donde se estaban vendiendo entradas, van abriendo las ventas poco a poco. Tengo entendido que el final de esta temporada es en julio, descansan y vuelven a por una segunda.

  2.   paula dijo

    yo lo que quiero es poner el teatro la bella y la bestia en internet os lo pido porfavor

Escribe un comentario