Salir de compras en Barcelona

bcn

Cada año decenas de miles de personas realizan vuelos a Barcelona por motivos de negocios, de turismo y de estudio. Ellos encuentran una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento durante su estancia.

Se estima que Barcelona alberga más de 35000 tiendas, ofreciendo un gran festín para los consumidores. Ellos encuentran todo tipo de productos y servicios, especialmente en la famosa calle de las Ramblas donde disponen de 5 kilómetros exclusivamente para realizar compras. A lo largo de este paseo se pueden encontrar decenas de tiendas especializadas en joyería, muebles, artesanías, alta costura, entre muchas más. Los productos son valorados por su buena calidad y sus precios accesibles.

bcn2

Los artículos de diseño más atractivos se encuentran en el barrio del Borne, región que ha adquirido más popularidad en los últimos 10 años. En lo que concierne a los artículos de segunda mano, se pueden encontrar ofertas interesantes en el renombrado “Mercat dels Encants“, situado en la Plaza de las Glorias, así como también en el Mercado de San Antonio, el punto de encuentro preferido por parte de los coleccionistas de libros, discos, sellos, entre otros elementos de interés.

-Dato interesante: Las personas que no son residentes permanentes en la Unión Europea pueden beneficiarse con un descuento conocido como “tax free” en la mayor parte de las tiendas de Barcelona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario