Recorriendo las playas vecinas de Salou

salou

Si bien Barcelona ha mejorado increíblemente la calidad de sus playas, muchos turistas continúan eligiendo a Salou como destino vacacional cuando llega el verano. Sus playas poseen una singular belleza y son muy famosas por su acentuado aire de tranquilidad.

La mayor parte de los hoteles en Salou se agrupan en las cercanías de las playas, especialmente en la Playa de Levante (es la más famosa de la zona). La misma está dotada de una desarrollada infraestructura turística con duchas, WC y un extenso paseo marítimo. Los más pequeños pueden entretenerse con las exclusivas instalaciones deportivas y de recreación.

playa-llarga

A continuación conoceremos las características de otras de las playas más concurridas de Salou:

Playa de Poniente: Es una playa de arenas finas que se comprende cerca de los 1000 metros de longitud.

Playa de los Capellanes: Los acantilados tienen un rol protagónico en el bello entorno paisajístico de esta playa que alcanza los 200 metros de longitud. La misma está rodeada por decenas de edificios de apartamentos y establecimientos hoteleros.

Playa Larga: Conocida popularmente como “playa Llarga“, está rodeada de un exuberante bosque, ofreciendo las más pintorescas vistas. Consta de un paseo marítimo cuidadosamente ajardinado (el mismo fue inaugurado en el año 2005). Esta playa también dispone de equipamiento e instalaciones modernas como duchas, WC, entre otros.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:maldonati

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario