Daps, buena gastronomía y vocación de servicio

daps

En una de las esquinas gastronómicas más reconocidas de la Ciudad Condal se encuentra Daps, todo un veterano en el mundo culinario, que transmite sensaciones de mercado y, sobre todo, vocación de servicio.

Y es que AN Grup, una de las empresas de restauración más importantes que regenta éste y otros locales repartidos por la ciudad, estudia al máximo cada espacio para recrear sueños gastronómicos. En Daps es muy importante la fidelización del cliente, ya que no sólo ofrecen buena gastronomía mediterránea, sino todo un servicio global.

En Daps despunta una extensa carta de cocina mediterránea y catalana a precios reducidos. Además, cada semana hay 15 platos de cocina de mercado distintos. Los platos de siempre con lo mejor de las tendencias actuales son sus señas: canalones a la barcelonina, huevos estrellados, pies de cerdo, bacalao… Atención al vino recomendado del mes.

Su arquitectura basada en amplios ventanales que irradian de luz el local y colores rojos destacan a simple vista. Esta decoración se combina con las pinturas de artistas contemporáneos. A destacar la terraza apta para todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario