Noam Chomsky participará en el festival eme3 Collapse

eme

Noam Chomsky, el conocido lingüista, participará en el festival eme3 Collapse mediante una entrevista grabada en el apartado “Detonant”, iniciando una serie de debates denominados “Duels”.

Noam Chomsky, lingüista, filósofo, activista, autor y analista político norteamericano es profesor de Lingüística al MIT y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, es sumamente reconocido en la comunidad científica y académica por sus importantes trabajos en teoría lingüística i ciencia cognoscitiva. El New York Times le ha descito como el más importante de los pensadores contemporáneos. También es conocido por su activismo político que se caracteriza por una visión fuerte de las sociedades capitalistas y comunistas.

eme3 COLLAPSE es un festival que reunirá durante los días 19, 20 y 21 de marzo en Barcelona a pensadores, artistas, estudiantes y profesionales de la arquitectura y otras disciplinas, para que reflexionen, experimentan y debatan sobre los nuevos escenarios salidos del colapso.

Conjuntamente a los más de 50 sólidos estudios jóvenes que participan en el festival intervendrán también reconocidos arquitectos y personajes de la cultura, como Noam Chomsky, Gilles Lipovestsky, Josep Acebillo, Beth Galí, Santiago Cirugeda, Jorge Wagensberg, Juan Herreros o Enric Ruiz-Geli.

Te puede interesar

Escribe un comentario