Lloret de Mar, una ciudad vecina con historia milenaria

lloret

Muchos de los turistas que han realizado viajes a Barcelona quedaron deslumbrados con los atractivos de esta encantadora ciudad española. Sin embargo, quienes se animaron a “romper las reglas” sugeridas por su itinerario turístico, han decidido alejarse algunos kilómetros con la finalidad de conocer otras ciudades vecinas, y se llevaron una gran sorpresa al descubrir la riqueza del patrimonio histórico y natural que Cataluña atesora en su interior.

Lloret de Mar está ubicada a unos 75 kilómetros de Barcelona y si bien recibe una gran cantidad de visitantes provenientes de diferentes puntos de España y del resto de Europa, es especialmente valorada por los aficionados a la naturaleza y al agroturismo. El entorno paisajístico ofrece las condiciones ideales para los deportistas y aventureros que desean practicar senderismo, submarinismo, kayak, mountain bike, snoerkel, entre múltiples actividades más.

lloret2

La gran oferta de opciones de entretenimiento y su rico patrimonio cultural, han convertido a Lloret de Mar en uno de los destinos turísticos preferidos por las familias… ¡Aquí hay una increíble variedad de actividades para todos los gustos y edades!

Entre algunos de los sitios que proponen una visita obligada se destacan: la Iglesia de Sant Roma, el Cementerio modernista, el Castillo de Sant Joan, el Monumento a la Mujer Marinera, el Poblado ibérico de Montbarbat, la Ermita de Santa Cristina, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario