“Un conejo sin orejas”, una de romanticismo para el 30 de abril

conejo OK

Dirigida y protagonizada por Til Schweiger, llega a las salas españolas el gran éxito de taquilla en Europa “Un conejo sin orejas”. Til Schweiger es uno de los actores más conocidos en Alemania y recientemente ha trabajado a las órdenes de Quentin Tarantino en “Málditos Bastardos”.

La película está protagonizada además por Nora Tschirner, Matthias Schweighöfer y Alwara Höfels. Cuenta con la participación y cameos de conocidos actores alemanes como Jürgen Vogel o Daniel Brühl. Una divertida comedia romántica con una banda sonora sensacional que seguro cautivará al público.

La historia narra la vida de Ludo (Til Schweiger), un conocido periodista del corazón que consigue siempre las mejores exclusivas. Tras montar un escándalo en la boda de un deportista famoso se ve obligado a hacer 300 horas de trabajos sociales en una guardería para conmutar su pena de prisión.

La sorpresa llega cuando la profesora, Anna (Nora Tschirner) es una antigua compañera del colegio a la que Ludo hacía la vida imposible….

Te puede interesar

Escribe un comentario