Pedro Almodóvar presenta su última película en Barcelona

los_abrazos_rotos

El director Pedro Almodóvar ha presentado hoy su última película, “Los abrazos rotos”, en la Ciudad Condal. Según diversos medios, el director, acompañador de los protagonistas del film, con la oscarizada Penélope Cruz al frente, ha comentado que se trata de “una película romántica, con historias de amor que se cruzan, y con tintes de thriller”. A partir de mañana ya la podemos ver en los cines donde se estrene.

La cinta narra la historia de Harry Caine (Lluís Homar), un guionista ciego. Catorce años antes, su nombre era Mateo y era director de cine, pero un accidente lo dejó sin vista. Penélope Cruz interpreta a Magdalena, una mujer a quien las cosas no le han ido bien en la vida. La actriz afirma estar encantada de volver a trabajar con Almodóvar ya que eso implica “no sólo hacer una película, sino vivir una temporada muy intensa”.

Completan el reparto Blanca Portillo, que vuelve a repetir con Almodóvar e interpreta a Judith, una productora de cine que ha vivido siempre muy cerca de Mateo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   juan dijo

    Hay muy buenas empresas en España y una de ellas es serviciosycompras.com

  2.   adolfo dominguez dijo

    es el peor director de cine español que ha habido en los ultimos 30 años, a pesar de crear actores pesimos casi siempre identificados con ignorancia.

Escribe un comentario