Plushgun en Sidecar

plushgun

El próximo 25 de marzo el grupo nortamericano de música independiente, Plushgun, estará en concierto en la emblemática sala Sidecar a las 22.30 h.

Plushgun viene, por primera vez en Europa, a mostrarnos los temas de su primer disco, “Pins & Panzers” grabado con Tommy Boy Records. Un disco plagado de buenas canciones con un inconfundible sonido synth-pop que hará que no dejemos de bailar mientras escuchamos esas melodías tan pegadizas y perfectamente acabadas. Temas como “Just Impolite”, cuyo video es una de las ultimas sensaciones de la MTV en Estados Unidos.

El grupo incluyó unas cuantas canciones en ourstage.com, lo que permitió que la gente comenzara a descubrir su música en plena ebullición. Plushgun llegó rápido al número 1 del canal de rock alternativo de ourstage.com en enero de 2008.

Las canciones de Plushgun son bailables, poperas, nostálgicas y sorprendentemente profundas. Si bien la canciones tratan de romances moribundos, la ansiedad del instituto, o himnos plagados de angustia para una generacion perdida, Plushgun aborda estos temas con un paisaje sonoro descaradamente pegadizo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario