El IQ Smart Fresh Food crea un menú para prevenir las alergias primaverales

Sin tVtulo-1

La próxima primavera será una de las más duras de la última década para los alérgicos, según la Sociedad española de Alergología e Inmunología Clínica (SAEIC). Por este motivo, el IQ Smart Fresh Food del Gran Hotel Princesa Sofia ofrece una serie de recomendaciones y un modelo de menú antialérgico para ayudar a combatir los síntomas de este trastorno primaveral.

Se trata de una propuesta elaborada por la nutricionista del restaurante, Marta Espàrrech, a base de antioxidantes como las vitaminas A, B, C, E y Zn y de ácidos grasos Omega 3. Los antioxidantes fortalecen el sistema inmunitario mientras que los ácidos grasos Omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias y son muy efectivos paracombatir el asma.

Según la nutricionista del establecimiento lo más importante en la dieta de los alérgicos es “el aumento del consumo de verduras, frutas, pescado azul y aceite de oliva y la disminución en la ingesta de proteína animal, huevo y quesos curados”.

A parte de ofrecer dietas saludables, este café-restaurante consigue amoldarse a los tiempos actuales dando un servicio rápido y de calidad con una amplia variedad de propuestas para desayunar, comer y merendar que los clientes podrán llevarse con la opción take-away, o degustar bien en el comedor interior o en los espectaculares jardines del hotel.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario