El Salón Internacional del Turismo a Catalunya presenta nuevas propuestas para los viajeros

salonturisme

Miles de ofertas turísticas se darán cita en el Salón Internacional del Turismo de Catalunya (SITC), que organiza Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2009. El salón presentará las propuestas de 1.500 expositores de más de 75 países y de todas las comunidades autónomas españolas.

La Puerta del Desierto -que se estrena este año- aglutinará la oferta de diferentes países, especialmente los del mundo árabe, que cuentan con el atractivo del desierto. Tour operadores, empresas especializadas y agencias de viajes presentarán sus propuestas dirigidas a los amantes del desierto, con degustaciones de productos típicos, zona chill-out y actividades.

En el Área de Ofertas se podrán comprar viajes a precios inmejorables, ya que concentrarán las mejores ofertas del sector proporcionadas por diferentes destinos y empresas expositoras.

Los más aventureros o alternativos encontrarán sus destinos ideales en la zona de las Rutas Mad-Travellers, donde se concentrará la oferta de turismo activo, senderismo y rutas para bicis de montañas, quads o moto, o para los aficionados a los deportes náuticos o a los vuelos en avionetas, ala delta y ultraligeros. ¡Prepárate para viajar!

Te puede interesar

Escribe un comentario