Llega Bebés&Mamás, el salón de tendencias y productos para el bebé y los padres

bebesmamas

El salón Bebés&Mamás, la cita anual en puericultura y maternidad más grande del país, celebra su X edición los próximos 25 y 26 de abril en Fira de Cornellà (Barcelona).

Si eres padre o pronto vas a serlo en este salón encontrarás las últimas tendencias en moda y accesorios en puericultura, novedades en productos de higiene y nutrición, y toda la información y consejos para hacer la vida de los padres y del bebé un poco más cómoda y fácil.

En sus diferentes áreas de exposición podemos ver los talleres de masaje infantil, para aprender las técnicas para tranquilizar al bebé y que permiten aumentar los lazos afectivos entre padres e hijos. Otro espacio es el del rincón de la lactancia que ofrece un ambiente privado donde las madres pueden dar el pecho a sus hijos de forma tranquila.

También encontraremos el restaurante del Bebé dónde los bebés pueden comer gratuitamente y probar los productos más adecuados para su correcta nutrición. Y no puede faltar una zona de juegos en el que dejar a los más pequeños para que jueguen e interactúen con los demás niños.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario