Ojos de Brujo en el Auditori

ojosdebrujo

Mañana tiene lugar el concierto de Ojos de Brujo en el magnífico Auditori de Barcelona. El grupo hace más de un año que no actúa en la Ciudad Condal y viene para presentar su nuevo disco.

Su último trabajo se llama Aocaná (que quiere decir “ahora” en caló) y salió a la venta el día 17, así que llegarán a la cita con este trabajo casi sin estrenar y probarán cómo suena en un concierto para el cual se han anunciado invitados especiales. Será, pues, una ocasión inmejorable para disfrutar de una de las bandas barcelonesas más internacionales.

La trayectoria del grupo comienza mucho antes de que se conocieran entre ellos.
En la profundidad de sus vivencias anteriores. En la fascinación por las riquezas rítmicas del planeta y los diferentes lenguajes del flamenco. En constante curiosidad por la experimentación, por la necesidad de búsqueda y el encuentro con otros artistas.

En 1999 ODB graban su primer álbum, ‘Vengue’ (‘duende’ en caló). Producción artesanal que cautiva a público y crítica. Un boca a boca que crece desde el directo, en sus actuaciones.

Tras esta primera experiencia discográfica acabarán abrazando la autogestión para editar a partir de entonces sus propios trabajos. Creando una estructura y un equipo comprometido con el trabajo de promoción, producción, contratación y editorial.

Te puede interesar

Escribe un comentario