El Saló de l’Ensenyament consigue record de público

ensenyament

Los salones que integran la Semana de la Formación y el Trabajo – Saló de l’Ensenyament, Salón de los Idiomas, Futura y el Forum del Trabajo, Expolearning y Personal España- se clausuraron en el recinto de Fira BCN con una cifra estimada en más de 80.000 visitantes.

La nueva estructura del Bachillerato, con tres modalidades en lugar de las cuatro actuales, ha generado un notable incremento de las consultas recibidas en el Servicio de Información al Estudiante que coordina Fira de Barcelona.

Los otros dos tipos de consultas que han tenido mayor incremento han sido las referidas al acceso a la universidad para mayores de 25 años, que ha pasado del 3% de 2008 al 11% de esta edición, y a las oposiciones a cuerpos de seguridad como Bomberos o Mossos d’Esquadra.

El Salón Futura y el Fòrum del Trabajo se clausuraron con 5.000 visitantes interesados en los masters y postgrados que ofrecen las universidades públicas y privadas, así como los centros de formación continua y escuelas de negocios.

Expolearning, Congreso internacional y salón profesional sobre formación online, reunió cerca de 3.000 visitantes y Personal España, certamen dedicado a los Recursos Humanos registró 2.000 asistentes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario