Construmat cumple 30 años

construmat09

De periodicidad bienal y destinado a profesionales, Construmat 2009 ocupará el recinto de Gran Via, del 20 al 25 de abril. En su trigésimo aniversario, Construmat estará, de nuevo, al lado del sector. Con el objetivo de ser el mejor revulsivo para afrontar con garantías los desafíos del futuro.

Pese a las dificultades derivadas de la crisis económica y las que son específicas del sector, el salón volverá a mostrar su indiscutible importancia y se convertirá, una vez más, en el gran escaparate de la construcción española y en el mejor foro de debate y reflexión en torno al sector y la arquitectura contemporánea de España.

Además de una importante oferta de miles de productos y servicios relacionados con la construcción, Construmat se convertirá de nuevo en el gran centro de exposición y debate de nuevas iniciativas. En este sentido, destaca la quinta edición del proyecto Casa Barcelona en la que cuatro arquitectos de prestigio internacional mostrarán sus propuestas de vivienda innovadora, social y sostenible.

Por otra parte, el espacio Construcción Sostenible, que fomentará el empleo de materiales más respetuosos con el medio ambiente; el extenso programa de jornadas técnicas, con especial incidencia en la prevención de los accidentes laborales o los premios Construmat a la innovación tecnológica, serán ejes centrales de la oferta de este año.

Te puede interesar

Escribe un comentario