La rosa, protagonista en el menú del Restaurante Visual para Sant Jordi

visualsantjordi

El Restaurante Visual, ubicado en la última planta del Gran Hotel Torre Catalunya, ha diseñado un menú especial para celebrar la Diada de Sant Jordi de una forma romántica, dando protagonismo gastronómico a la rosa.

Ya sea a mediodía o por la noche, la idea es romper con la monotonía y dejarse llevar por el encanto de un menú creado especialmente para la ocasión y acompañado por una perfecta selección de vinos. Se trata de disfrutar de la manera más exquisita en un día emblemático mientras se contempla una de las mejores vistas de la capital.

Para empezar, la pareja podrá deleitarse con un aperitivo a base de cigala ahumada con yogur de rosas, en homenaje a la flor protagonista del día. Acto seguido, los enamorados degustarán vieiras con setas y espuma de sobrasada, para dar paso a su elección del segundo planto entre el meloso de ternera o la pasión de bacalao, con deliciosos acompañamientos.

Para finalizar, los comensales podrán saborear un postre elaborado a partir de fresas con gel de hibiscus -rosa de China- acompañado de un sorbete de rosas y cava del Penedés.

El Restaurante Visual, situado en el piso 23 del Hotel Torre Catalunya, ofrece la posibilidad de gozar de increíbles panorámicas de Barcelona mientras se disfruta de una cuidada selección gastronómica. El restaurante-mirador busca el bienestar como resultado de combinar las creaciones culinarias más nuevas con una panorámica impresionante en un ambiente selecto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario